Hossein Nabor Guillén, subsecretario de Política Social de la Secretaría de Bienestar del Estado de Guerrero, fue asesinado este martes en el municipio de Tixtla.
La Fiscalía informó que inició una investigación por el crimen, sin dar a conocer ninguna línea de investigación o avance.
La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que realizó actos de investigación en torno al homicidio calificado de Hossein Nabor Guillén, ocurrido la tarde de este martes en Tixtla de Guerrero.Medios locales reportaron que el ataque ocurrió a unos metros de las oficinas de Bienestar y del Centro de Salud de Tixtla.
Funcionarios estatales, incluida la gobernadora Evelyn Salgado, lamentaron el fallecimiento, aunque evitaron referirse directamente al asesinato.
-Evelyn Salgado: Con respeto y profundo cariño, expreso mi más sentido pésame a la familia de nuestro amigo y compañero Hossein Nabor Guillén, Subsecretario de Política Social de la Secretaría de Bienestar del Estado de Guerrero. Su partida deja un gran vacío en nuestros corazones. Hossein fue un hombre comprometido con las causas del pueblo, generoso, solidario y siempre dispuesto a servir a los demás. Su recuerdo vivirá por siempre entre quienes tuvimos el privilegio de caminar a su lado. Descanse en paz.
-Secretaría del Bienestar: Quienes integramos la Secretaría de Bienestar del Estado de Guerrero y nuestro titular el Dr. Pablo Gordillo, expresamos con profundo pesar nuestras más sinceras condolencias a la familia, amistades y colaboradores del Mtro. Hossein Nabor Guillén, Subsecretario de Bienestar. Su compromiso, entrega y calidad humana dejan una huella imborrable en nuestra institución y en cada persona con la que compartió su vocación de servicio. Descanse en paz.