Gobierno federal despliega apoyo tras incendio en plaza de Los Mochis

Compartir

CompartirEl gobierno de México desplegó la misión Eco para coordinar la atención tras el incendio registrado en la Plaza Comercial Fiesta, en Los Mochis, donde murieron seis personas y al menos 40 resultaron lesionadas. La gobernadora de Sinaloa, Yeraldine Bonilla Valverde, visitó a las víctimas hospitalizadas y agradeció el respaldo de la presidenta Claudia Sheinbaum…

Leer más